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Con una
inversión de B/.36,000.00 balboas se entregan 80 becas escolares que benefician
a niños y jóvenes panameños.
Conscientes
de que la educación es el principal motor de transformación social, Franquicias
Panameñas, S.A., a través de sus marcas KFC y Dairy Queen con una inversión
total de B/.36,000.00 balboas, entregaron 80 becas escolares a los hijos de sus
colaboradores para el periodo escolar 2023, a través de una alianza con la
Fundación DORVIDA que busca apoyar académica y profesionalmente el futuro de
niños y jóvenes en Panamá.
La Fundación DORVIDA lleva 22 años
ininterrumpidos apoyando a jóvenes de primaria y secundaria, sembrando en ellos
la inspiración para continuar sus estudios y ser forjadores de un mejor Panamá.
Con esta iniciativa, se beneficiará a niños y jóvenes panameños que cumplen con
los criterios de selección establecidos.
“Para Franquicias Panameñas, empresa socialmente responsable
y garantes de la educación, es un gran honor continuar siendo parte de estas
acciones que benefician a niños y jóvenes de Panamá, además de apoyar el
desarrollo integral de nuestros colaboradores, causando un impacto positivo en
las familias panameñas”, comentó Joshua
Henríquez, Gerente General de Franquicias Panameñas.
Además del pilar educación, Franquicias
Panameñas, S.A. impulsa el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores
a través de diversos programas de apoyo, entre los que destacan Vida Sana,
Cuenta Conmigo y Salud Financiera, reafirmando su compromiso con el país y la
comunidad panameña.
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