El arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, en la Solemnidad de Santa María la Antigua, el 9 de septiembre, hizo entrega de los premios a los ganadores de la Gran Rifa Solidaria y anunció que el Primer Premio – el automóvil Toyota Prius-cuyo boleto no fue comprado, será subastado en una fecha anunciada próximamente.
Así lo explica, Felipe Fábrega, director general de la Campaña de Promoción Arquidiocesana, que el automóvil usado por el Papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud en el 2019, jugado en el sorteo del domingo 20 de agosto y el domingo 3 de septiembre, al no ser ganado, será subastado ante las múltiples necesidades que tiene la Arquidiócesis de Panamá.
Fábrega destacó que, cumpliendo con lo establecido, se hizo entrega a: Janeth Morales, con cédula 8-328-409 de la Parroquia San Lucas, ganadora del segundo premio con el boleto 43170, que consiste en B/. 500.00 mensuales de supermercado por un año; y a Tania de Pérez, con cédula 8-705-1495, de la Parroquia San Mateo, del tercer premio, con el boleto 01689, que consiste en B/. 4, 000.00 en bonos para línea blanca.
El director de la Campaña de Promoción Arquidiocesana, expresa su profunda gratitud al pueblo panameño por esa acogida a la Gran Rifa Solidaria y especialmente a todos los que contribuyeron en la venta y compra de boletos.
Los fondos recaudados a través de la Gran Rifa Solidaria son destinados a las múltiples obras de evangelización y obras de misericordia de la Iglesia Católica.
Comentarios
Publicar un comentario